Miguel Talavera de vuelta

Tras este largo parón por culpa de la pandemia provocada por la COVID19, anunciamos el regreso de Miguel Talavera a los escenarios. Y es que después de tres meses no veíamos el momento de volver a repartir música en directo por toda la geografía nacional. Sin duda Miguel Talavera tiene muchas ganas de volver a pisar los escenarios más fuerte que nunca.

Para no perderos nada sobre esta nueva etapa post-pandemia, os invitamos a permanecer atentos a las redes sociales de Miguel Talavera. Además también os animamos a consultar la agenda que el propio Miguel Talavera actualiza semanalmente.

De hecho, hoy mismo tenéis la primera oportunidad de ver a Miguel Talavera en directo:

Os dejamos con parte del ensayo de Miguel Talavera y Kike Mendez, para preparar la noche de hoy:

…Siempre hemos querido tocar esta joya de Mel Tillis que llevó al éxito el gran Kenny Rogers…Ensayando para mañana. Tocamos en el “Búho”. A las 21:45 h plaça de la Marina, 3. Hospitalet de L’Infant ( Tarragona). Os esperamos! @kikemendez_oficial @roca8987 #whitelinefeverduet #countryrock #telecaster #acousticguitar #ruby #kennyrogers #meltillis #livemusic #elbuhohospitaletdelinfant #whitelinefeverbandwww.whitelinefeverband.commigueltalavera.com

Slået op af Miguel Talavera Moreno i Lørdag den 27. juni 2020
Buho 2020 Junio